Desde el año 2012 Fusteria i Embalatges Tortosa S.L. es distribuidor oficial de cajaeco® en Catalunya.
En Fusteria i embalatges Tortosa S.L. aplicamos nuestra máxima profesionalidad al servicio del embalaje lo cual nos permite aportar un servicio de la gran calidad, eficacia y personalización. Todos nuestros productos pasan un control de calidad que garantiza que el producto satisfará plenamente a nuestros clientes sean cuales sean sus necesidades.
Cajaeco® está disponible en 35 modelos estándar, pudiendo fabricar a medida según las necesidades del cliente.
Es una caja desmontable, construida con tablero Plywood (marino), es muy ligera, robusta y muy practica, útil para el transporte terrestre, aéreo y también marítimo, está certificada con el NIMF 15.
Suministrando como accesorio una bolsa de aluminio plastificada termosellable i antiestático con absorbentes de humedad, que le proporciona una atmósfera controlada estable, garantizando que su mercancía llegue en perfectas condiciones, sin daños ni óxidos por condensación
Caja eco puede ser reutilizable repercutiendo en un importante ahorro económico en logística y comprometido con el medio ambiente, suministrando en caso necesario las piezas dañadas del embalaje de forma independiente.
Gracias al poco espacio necesario para guardar los embalajes usted puede tener siempre a disposición un embalaje de gran calidad sin necesidad de almacén.
Desde el embalaje más simple de robustas piezas, a nuestro mas cuidadoso embalaje de material delicado, le aseguramos la mayor profesionalidad y satisfacción.